Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
  • En virtud de la pandemia del COVID 19 la Facultad de Ciencias de la Salud implementa un PROGRAMA EDUCATIVO VIRTUAL


    El mismo consiste en:

    1. Reorganización de las actividades curriculares.

    El Área de Educación a Distancia y el equipo de Gestión de la FCS se abocaron durante la última semana a la realización de jornadas de trabajo a fin de reorganizar la adecuación de contenidos, actividades prácticas, seminarios y demás actividades para  la virtualidad.

    1. Capacitación y asesoramiento continuo de los docentes.

    La FCS posee un gran desarrollo de la enseñanza virtual. Habitualmente sus docentes utilizan la plataforma del campus para la gestión de aulas para las propuestas a distancia como así también, de apoyo a la presencialidad. En este marco, desde el Área de Educación a Distancia se vió la necesidad de reforzar la interactividad con los estudiantes. En pocos días, se organizaron y realizaron sesiones de capacitación y asesoramiento a los docentes y equipos de cátedra. A través de reuniones de trabajo virtuales, se presentaron nuevas posibilidades de adecuación de contenidos y opciones de educación mediada por TIC.

    Además se continúan las reuniones virtuales del ÁED con las diferentes asignaturas a fin de ofrecer contención, asesoramiento y capacitación continua.

    3- Elaboración de  una Guía de Herramientas Tecno Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Educación Virtual

    Se elaboró un material de ayuda y fortalecimiento de la modalidad virtual, que contiene numerosos tutoriales y guías sobre estrategias y herramientas para el desarrollo de las clases virtuales. Esta guía se puede consultar aqui. 

    O entrando a la sección tutoriales de esta página Click aqui. 

  • Todos los cursos (virtuales y bimodales) de este portal forman parte de la oferta académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

    La FCS viene consolidando, desde su creación, un camino de formación de los diferentes profesionales que integran el equipo de salud sobre la base de lineamientos institucionales orientados a promover el desarrollo de recursos humanos de alta calidad y pertinencia territorial, con énfasis en los enfoques de atención primaria de la salud y desarrollo de estilos de vida y entornos saludables. Este proceso que comenzó con una carrera de pregrado  y 68 alumnos hoy posee más de 15 ofertas de grado, pregrado y posgrado y cerca de 4000 alumnos.

    En 2014 la creación del Área de Educación a Distancia potenció la diversificación de propuestas de enseñanza a distancia (carreras, cursos, asignaturas) y bimodales, y promovió la incorporación de los entornos virtuales y las TICs en en la gestión, la investigación y la extensión universitaria. Estas acciones son parte de una estrategia institucional centrada en la formación de profesionales de la salud, en la educación para la salud y en el bienestar y la inclusión social que significa una verdadera innovación, no sólo a nivel de la FCS, sino a nivel de la UNER.

    Ir al sitio de la Facultad de ciencias de la salud

Contacto

Nombre y Apellido(*)
Por favor ingrese su nombre

E-mail(*)
Por favor ingrese su correo electrónico

Mensaje(*)
Iingrese un mensaje

Validación(*)
Invalid Input

  • Home

El "Programa de capacitación por videoconferencias" (Pro.Ca.Vi) pretende constituirse en un espacio académico-científico que nuclee las diferentes actividades que utilizan específicamente las tecnologías de videoconferencia, desarrolladas en la Facultad de Ciencias de la Salud desde el área de Educación a Distancia.

En este contexto, el PROCAVI articula con diferentes actores nacionales, provinciales y locales para promover la formación continua de los profesionales de los equipos de salud.